a
Sorry, no posts matched your criteria.

COMUNICADO OFICIAL

Hola a to@s!

Como bien sabréis, este pasado 2020 ha sido un año complicado en muchos aspectos a causa de la COVID – 19. El CURVY FASHION MODEL, no ha quedado exento de estas complicaciones y por esa razón, nos hemos visto obligados a reinventarnos y modificar el formato del certamen.

Desde la organización del evento, con este comunicado, queremos informaros de cuales son y han sido dichas modificaciones.

En primer lugar, a diferencia de otros años, las finalistas de este año ya son ganadoras, ya que, tanto en esta edición como en las próximas, no va a haber premios en la final del certamen, las chicas finalistas ya están siendo promocionadas por Miah Management y otras agencias internacionales.

En segundo lugar, este año se está formando a las finalistas en cuestiones importantes en el mundo del modelaje como:
• Fotografía
• Pasarela
• Protocolo
• Formación al casting
• Acting para cine y publicidad
• Beauty care y maquillaje
• Cuidado y manejo del cabello
Toda la formación que vamos realizando está disponible para toda la audiencia del CURVY FASHION MODEL en nuestro canal de You Tube.

En cuanto a la final, esta pasará a ser un evento de moda, donde modelos, marcas y agencias se conocerán y compartirán el mismo interés. Debido a las normativas de organización de eventos que vienen determinadas por la pandemia que nos afecta, no podemos concretar cuándo ni cómo será dicho evento. Prevemos que podremos organizarla a finales de verano/ inicios de otoño, dependiendo de cómo avance la vacunación preventiva y la pandemia.

Para terminar, no están previstos castings en 2021 para la próxima edición, hasta que no hayamos realizado la final. Esperamos poderlos iniciar a finales de este mismo año, para encontrar las candidatas del 2022. El formato de los castings seguirá siendo como el de esta edición, por video y fotografía. Os iremos informando por los canales habituales: Instagram, Facebook, Twitter y pagina web.

Esperamos haya sido esclarecedor este comunicado y si tenéis dudas sobre algún aspecto, poneros en contacto con el equipo por las diferentes vías que dejamos a vuestra disposición, como DM de Instagram o correo oficial info@curvyfashionmodel.com

Gracias por seguirnos y ser parte del CURVY FASHION MODEL.