a
Sorry, no posts matched your criteria.

Curvy Fashion Model

¿Que es el Curvy Fashion Model?

Curvy Fashion Model es un concurso que nace de los nuevos valores surgidos dentro del mundo de la moda donde las mujeres con curvas vuelven a tener protagonismo.

Buscamos mujeres de entre 18 y 30 años con una talla a partir de la 40. Con este evento, queremos dar la oportunidad a nuevos talentos, pero también mostrar nuestro compromiso con la mujer actual.

Queremos que las modelos de nuestras próximas colecciones sean chicas reales, con curvas, con sus medidas y su propia personalidad.

Sumándose al Movimiento Curvy las modelos a través de la redes sociales muestran al mundo el día a día de su profesión, su Lifestyle y la situación del mercado actual en la industria, haciendo que un gran número de mujeres se sientan identificadas.

Headbooker Miah Management

Buscamos nuevos talentos por toda España.

Curvy Fashion Model pretende captar nuevas modelos, mujeres que están soñando entrar en el mundo de la moda y nosotros les damos la oportunidad de acceder con agencias internacionales de todo el mundo.

Constará de 7 castings que engloban las 17 comunidades autónomas con presencia de patrocinadores en photocall, Facebook direct en el que se seleccionarán las chicas para la final, que tendrá lugar en Madrid. Todas las interesadas que quieran presentarse al casting se inscribirán mediante nuestras redes sociales.

miah management

Como nace el certamen

Las chicas Curvy requieren de un diseño totalmente diferente que realce su figura, y la última moda femenina ha traído de nuevo esta tendencia curvilínea .

Por ello Miah Management pensó en lo emocionante que sería aprovechar la oportunidad de esta nueva revolución. ¿Qué mujer Curvy no desearía poder vestir a la moda? Y ¿qué grandes diseñadores y prestigiosas firmas trabajarán para que ellas se encuentren espléndidas? Ya que esto a día de hoy está ocurriendo y es una realidad , la agencia de representación de modelos decidió crear este certamen. El objetivo es captar nuevas modelos, mujeres que están soñando entrar en el mundo de la moda y nosotros les damos la oportunidad de acceder con agencias internacionales de todo el mundo.

La primera edición se inauguró en 2016 con una gala en Sevilla (Comunidad de Andalucía) , en 2017 se hicieron 3 galas en Alicante(Comunidad Valenciana) , Barcelona (Cataluña) y Madrid (Comunidad de Madrid) , en 2018 volvió a hacer los castings por toda España englobando las 17 comunidades donde se elegían modelos de cada comunidad realizando la gala de la segunda edición en Barcelona y este año cambiamos el formato haciendo casting en 9 comunidades eligiendo a las mejores modelos curvys de España con una gala final en Madrid. Curvy Fashion Model ha ido creciendo más y más consiguiendo un gran impacto de 1.000 inscripciones a los castings , 8.600 seguidores en Facebook más Instagram , 1.000.000 de interacciones en las redes sociales y la colaboración de 7 prestigiosas agencias de moda Europeas.